Las cortinas de acero automáticas son aquellas que cuentan con un motor eléctrico que hace posible su funcionamiento de manera automática. Con este motor se sube y baja la cortina con un movimiento suave que no requiere de ninguna intervención manual, lo cual hace que estas cortinas sean muy cómodas.

A continuación, te compartimos las tres principales ventajas de las cortinas de acero automáticas, ¡descúbrelas!

Son ideales para quienes no pueden realizar esfuerzos físicos

Si tienes un impedimento físico para hacer esfuerzos con tu cuerpo, las cortinas automáticas son perfectas para que las instales en ti casa o negocio. En tu hogar funcionan muy bien como puerta del garaje y en ti negocio como protección. Ya que todo funciona con un mecanismo eléctrico, no tendrás que preocuparte por jalar, empujar o sostener el peso de la cortina.

Las cortinas de acero automáticas son muy seguras

¿Lo que estás buscando es mantener tu casa o negocio seguros? Elige estas cortinas. Una vez que están cerradas se bloquean, haciéndolas muy difícil de abrir, además, al ser de acero ofrecen gran resistencia frente a factores externos.

No sacrifican la imagen de tu inmueble

Esto es especialmente útil en casa, las cortinas de acero automáticas se pueden realizar en diferentes estilos y colores para que no afecte la estética de tu hogar.

Si deseas obtener más información o una cotización de este tipo de cortinas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, en Cortinas de Acero Pausa ofrecemos las mejores en San Luis Potosí, San Luis Potosí.