Instalar una cortina de acero en tu negocio o en el garaje de tu casa es una de las mejores inversiones que puedes hacer gracias a los increíbles beneficios que representan para tu seguridad y la de tu patrimonio.

De cualquier manera, como con cualquier tipo de instalación o equipo, es muy importante dar un correcto mantenimiento preventivo a las cortinas de acero para evitar fallas que puedan dañarlas, lo cual podría dejar como consecuencia un gasto mayor.

Por eso, aquí te compartimos cuáles son las cinco razones por la cuáles debes solicitar el servicio de mantenimiento de tu cortina de acero, conócelas.

  • Evitas posibles accidentes que dañen a tu persona, empleados, familiares o auto ya que, si la cortina no funciona bien, se puede resbalar o “caerse”, ocasionando aplastamientos, por ejemplo.
  • Si tu cortina de acero es automática y funciona con un sistema eléctrico, previenes un posible incendio por sobrecarga.
  • Con el mantenimiento preventivo de las cortinas de acero evitas también su descarrilamiento.
  • Parte de los más atractivo de las cortinas de acero automáticas es que funcionan a distancia con ayuda del control o mando, con el debido mantenimiento, éste nunca fallará.
  • Asimismo, el servicio de mantenimiento puede enfocarse en la estética de la cortina de acero para que siempre luzca como nueva.

En Cortinas de Acero Pausa somos expertos en el servicio de instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de cortina de acero. Nos ubicamos en San Luis Potosí, San Luis Potosí, ponte en contacto con nosotros para cotizar.