Las cortinas de acero son una excelente opción para mantener resguardado su negocio, sin importar de qué tipo sea. En Cortinas de Acero Pausa le compartimos a continuación las principales ventajas de usar este tipo de cortinas en su local o negocio, conózcalas.

  • Precio. Comparado con otro tipo de cortinas o puertas, las cortinas de acero tienen la ventaja de no ser muy costosas y representar una excelente relación costo – beneficio.
  • Resistencia y durabilidad. Otra de las principales ventajas de las cortinas de acero es que son muy resistentes a golpes y factores externos como los climáticos, lo cual influye directamente en su larga durabilidad.
  • Mantenimiento mínimo. Si lo que busca es una solución que no demande de constantes cuidados, las cortinas de acero son su mejor opción pues requieren un mantenimiento mínimo.
  • Usabilidad. Las cortinas de acero son muy sencillas de usar, no necesitan de dispositivos externos, ni de la aplicación de mucha fuerza.
  • Seguridad. Una cortina de acero de buena calidad ofrece una excelente protección a su negocio.


Si desea solicitar más detalles o una cotización, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, en Cortinas de Acero Pausa somos los mejores fabricantes de estos productos en San Luis Potosí, SLP.